¿Qué es lo primero que ves cuando abres una revista de moda o cuando entras a Instagram? Fotografías de supermodelos, celebridades o influencers con cuerpos y pieles perfectos, maquillaje y outfits glamorosos, y un estilo de vida francamente envidiable. Sin embargo, hoy en día es muy difícil no cuestionar estas imágenes.
Estamos al tanto de la magia de los filtros y el retoque fotográfico. Y poco a poco esta idea de perfección se va transformando en lo que realmente es: falsa e inalcanzable. Hemos llegado a un punto en el que claro que queremos vernos y sentirnos increíbles, pero sin llegar a medidas exageradas como la restricción de alimentos, cirugías dolorosas o rutinas de ejercicio interminables.
Verse bien hoy ya no es un tema de vanidad sino de autocuidado. Llevar un estilo de vida saludable para estar llenos de energía, comer balanceado para nutrir nuestro cuerpo sin satanizar los carbohidratos, hacer ejercicio para sentirnos más fuertes y ágiles.
Cuidar de nosotros mismos repercute directamente en cómo lucimos físicamente. Sin embargo, cuando logramos entender esto, es posible que el tiempo ya nos haya pasado factura y que al mirarnos en el espejo no nos sintamos del todo satisfechos con la persona que vemos.
Está bien, nadie nos enseñó que debíamos usar protector solar aunque no saliéramos de casa y además reaplicarlo cada cuatro horas.
La buena noticia es que hoy existen tratamientos que pueden ayudarnos a eliminar afecciones de la piel, revertir las lesiones causadas por el sol o la edad, así como eliminar los rollitos que ni todo un año de pilates han logrado quitarnos.
En Helénica, uno de nuestros tratamientos favoritos es el BBL, o terapia de luz de banda ancha. Además de ser un procedimiento correctivo, estimula la capacidad natural para regenerar la piel.
BBL penetra en las capas más profundas de la piel y ataca las imperfecciones a nivel molecular. Por ello, repara significativamente afecciones como manchas, pecas, rosácea, marcas de acné y líneas de expresión.
La luz de banda ancha es más poderosa y precisa que el IPL, ahora te vamos a contar por qué.
BBL vs IPL
La luz pulsada intensa o IPL es utilizada, entre otras cosas, para mejorar la apariencia de la piel y deshacer parte del daño visible causado por la exposición al sol. Sin embargo, no puede utilizarse en pieles más oscuras, es menos preciso que otros láseres y se necesitan sesiones de mantenimiento.
BBL es esencialmente una versión muy avanzada de IPL, pero es más preciso, seguro y eficaz en el tratamiento de diversas afecciones y en pacientes con pieles más oscuras.
Además, el riesgo de complicaciones es mucho menor, así como el número de tratamientos necesarios para alcanzar el resultado deseado.
La ventaja más importante de BBL es que su tecnología y amplia gama de longitudes de onda permite realizar diferentes tratamientos para muchas otras afecciones de la piel sin necesidad de piezas adicionales.
BBL FOREVER YOUNG
Te tenemos una mala noticia. ¿Recuerdas esa crema que te costó miles de pesos que promete borrar las arrugas en un mes? Bueno, eso es imposible.
Una crema o serum no puede alcanzar las capas más profundas de la piel, que es donde ocurre gran parte del proceso de envejecimiento. Se puede decir que los tratamientos tópicos son más bien preventivos, pero no esperes grandes resultados.
Si lo que buscas es, además de prevenir, corregir y revertir los daños en la piel causados por la edad y la exposición solar, entonces BBL Forever Young es lo que necesitas.
Es el único tratamiento en el mercado que no solo previene el envejecimiento, sino que también cambia la expresión del ADN de las células de la piel y las revierte a un estado saludable y juvenil.
Lo sabemos: suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es un tratamiento científicamente comprobado que los pacientes adoran. Agenda una valoración gratuita para que veas los resultados con tus propios ojos.
BBL FOREVER CLEAR
Este tratamiento fortalece sin duda la autoestima de nuestros pacientes y con ella la sonrisa a sus rostros.
¡Nos encanta! Porque cuando vienen a valoración podemos mirarlos a los ojos y decirles con toda honestidad que están a punto de eliminar el acné de su piel para siempre.
La mayoría de las personas que nos visitan para darle una oportunidad a BBL Forever Clear ya intentaron de todo: jabones, cremas, mascarillas, medicamentos. Todo con resultados mínimos, temporales y, en ocasiones, horribles efectos secundarios provocados por las medicinas.
Poder darle la tranquilidad a nuestros pacientes de que BBL Forever Clear es un tratamiento cómodo, seguro y sin reacciones adversas, nos da una satisfacción enorme.
¿Por qué es tan efectivo? Porque lo primero que hace es eliminar las bacterias que causan el acné, es decir, ataca el problema de raíz.
Después de eso nos enfocamos en reducir la inflamación y el enrojecimiento, y por último, el proceso de curación. ¿Los resultados? Una piel saludable, sin marcas de acné y sin nuevos brotes.
BBL FOREVER BARE
El calor se nos adelantó en la Ciudad de México y seguramente tuviste que sacar del fondo del clóset las faldas, vestidos, shorts y blusas sin mangas.
Esto solo quiere decir una cosa: tienes que rasurarte, por lo menos, una vez a la semana… otra vez. Y claro, no nos olvidemos de los vellos enterrados, las cortadas ocasionales, la piel irritada.
¿Y si te digo que puedes olvidarte de eso de una vez por todas? Así como lo lees. BBL Forever Bare elimina de manera definitiva el vello de tu cuerpo. La diferencia con otros láseres es que ésta es, quizá, la opción más cómoda y segura de depilación.
Su tecnología es revolucionaria, rápida y eficaz, y durante el tratamiento utilizamos un aplicador enfriado para minimizar la sensación de calor. No volverás a tocar un rastrillo jamás.
Ahora ya sabes por qué BBL es uno de nuestros tratamientos favoritos y también de nuestros clientes.
Se adapta a las necesidades de muchos, ataca desde la raíz diferentes afecciones e imperfecciones de la piel y los resultados son increíbles; sin cirugías ni cicatrices.
BBL es una maravillosa alternativa para quienes buscan verse y sentirse bien en su propia piel, y conseguir su mejor versión en mucho tiempo. Agenda una valoración gratuita aquí, queremos acompañarte en tu proceso de transformación.