La criolipolisis es uno de los métodos más modernos no invasivos para eliminar el tejido adiposo y la grasa localizada. Este procedimiento, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston, ofrece un resultado rápido, definitivo y permanente incluso en las zonas más rebeldes del cuerpo, ¡sin bisturí y sin dolor!
¿Cómo se realiza?
Se marca al paciente, se le mide y se elige el tipo de aplicador en función de la adiposidad a tratar porque no es lo mismo una papada, que unos costados que un acumulo abdominal.
Se aplica un gel y unas toallitas que protegen la piel del frío. Primero se separa la grasa del tejido y el músculo mediante un efecto aspiradora, luego se utiliza un dispositivo con forma de placa para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipolisis y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.
¿Quién puede usar este tratamiento?
Es ideal para personas que tienen grasa localizada, ya que la grasa que se elimina se hace en pequeñas cantidades y en un periodo de tiempo relativamente largo, por lo que no está recomendado para personas obesas.
¿En qué zonas puede realizarse?
- Muslos
- Caderas
- Abdomen
- Brazos
- Papada
- Glúteos
- Rodillas
¿Cuántas sesiones son necesarias?
En una sola sesión puede reducir entre un 15 hasta un 40% de la grasa corporal de la zona tratada. En casos leves se pueden ver resultados solo con una sesión. En otros se necesitan unas tres sesiones.
¿Duele?
Se puede experimentar enrojecimientos, sensación de tirantez, hematomas y calambres o adormecimientos en las zonas tratadas que desaparecen luego de un par de horas.
Diferencias entre liposucción y criolipolisis
Sin duda, la criolipolisis es un tratamiento perfecto para tratar esas zonas donde queremos reducir unos centímetros y nos cuesta mucho trabajo a pesar de las dietas y los fuertes entrenamientos sin necesidad de cirugía. Obviamente, debemos acompañar la criolipolisis con una dieta equilibrada y ejercicio. Despídete de esa grasita rebelde con CoolSculpting. Agenda tu cita aquí