Las lesiones pigmentadas son manchas que surgen en la piel y tienen un color distinto al resto del cuerpo. Son comunes y la mayoría son benignas, pero estéticamente pueden ser poco agradables para algunas personas.
Gracias a los avances tecnológicos, actualmente es posible borrar manchas y cicatrices así como minimizar arrugas y flacidez, esto mediante el uso del láser que logra eliminarlas y devolverle a la piel un aspecto rejuvenecido y saludable.
Contour es el tratamiento con láser más potente que existe, ya que alcanza las capas más profundas de la piel logrando cambios realmente sobresalientes en el tono y textura de la zona tratada. Es ideal para la piel severamente dañada por el sol, para combatir signos de envejecimiento muy pronunciados como surcos y flacidez severa, además de cicatrices por acné u otras causas.
¿Es para cualquier persona?
Es un procedimiento mínimamente invasivo y prácticamente cualquier persona es apta para recibirlo, aunque es ideal para personas mayores de 45 años que deseen:
¿Cómo es el procedimiento?
¿Qué pasa después del procedimiento?
El uso de la tecnología láser en estética facial es hoy el tratamiento de rejuvenecimiento más demandado por sus increíbles resultados sin pasar por la cirugía.
Ven a Helénica a hacerte una valoración para ajustar el tratamiento según tu tipo de piel y que obtengas los mejores resultados. Créenos, ¡serán espectaculares!